Pilar Rahola avanza en sus ofensas contra España y su Constitución.
A través de su canal de YouTube, la periodista independentista calificó el 6 de diciembre como una “ceremonia de la confusión, de la amnetira, una enorme trampa”.
La comunicadora de extrema izquierda cargó contra la Carta Magna española:
“Otro día de la Constitución. Es decir, otro día, otra ceremonia de la confusión, de la mentira, de la enorme trampa que significó aquel momento y lo que de aquello se derivó. No se trata de que el régimen de la Transición, como dicen muchas izquierdas españolas, sea ya, a estas horas, un régimen caducado, que se solidificó encima de una gran trampa y una gran estafa”, afirmó.
A lo que agregó: “la Transición y la Constitución nacen de la impunidad de los asesinos y de los torturadores de 40 años de dictadura fascista”.
“Ya basta de decir que en España hubo franquismo: Franco fue un fascista, y es más, fue el único fascista que en realidad triunfó, porque la mayor parte de los dictadores de extrema derecha que gobernaron de manera tiránica en varios lugares del mundo, han sido retratados por la historia y después ha habido procesos en favor de las víctimas”, insistió Rahola.
La separatista no dudó en afirmar que "Franco estuvo hasta el 45 aliado del Tercer Reich y después solidificó su régimen en miles y miles de asesinatos, matando durante décadas y décadas, fusilando hasta el año de su muerte. Hablamos de un asesino de masas. Y lo que hizo la Transición, y la Carta Magna tapó los asesinatos, los torturadores, policías torturando en la Via Laietana cobrando por méritos profesionales hasta ahora. Nietos e hijos de Franco en preventas surgidas del expolio de la dictadura con todo tipo de beneficios".