Valentina Ferrer es fan del splash de Mario Bedescu, tanto que lo lleva a todos lados y hasta su papá hace chistes al respecto. La modelo argentina nos cuenta que los cambios hormonales en el embarazo la llevaron a modificar un poco su rutina de belleza e integrar trucos que aprendió de otras competidoras cuando participó en el concurso Miss Universo.
‘Algo que pasa mucho en el embarazo es que retenemos líquido, y lo que ha sido mi salvación son las mascarillas faciales’ nos cuenta Valentina en este episodio de Vogue 'Secretos de Belleza'.
Las mujeres de su familia no se arreglan demasiado así que Valentina, quien es novia de J Balvin, aprendió a maquillarse ya de mayor. Cuenta que en casa de su madre no había ni un labial, y lo que más le ha gustado aprender es que con el maquillaje puedes resaltar los rasgos que más te gustan de ti misma; los suyos son sus ojos y sus cejas.\
\
Al crecer en el campo, no fue sino hasta que llegó al Miss Universo que Ferrer conoció muchísimos elementos de belleza, como las extensiones o las pestañas postizas, pero en realidad su estilo es sencillo y le gusta usar poco maquillaje.
Su consejo es que disfrutemos y no tengamos miedo.