La cantante Bebe Rexha no suele aburrirse casi nunca: Ha hecho colaboraciones con todos los grandes del género urbano, desde Nicki Minaj hasta Lil' Wayne, crea canciones para Rihanna y Selena Gomez, mientras produce su propio material (ya nominado a los Grammys) en solitario. Así que durante la pandemia, cuando todo tuvo que detenerse de forma inesperada, encontró en la cocina un gran aliado.
Bebe Rexha decidió durante este tiempo de calma, preparar platillos típicos albaneses, junto a su hermano, Flo Rexha. Otras de las actividades perfectas para este tiempo de descanso: vestir a su perrito, Bear. “Estos no son tiempos normales, pero no podemos permitirnos caer en un hueco oscuro lleno de frases como ‘que hubiese pasado si…’”, le comenta la cantante Bebe Rexha a Vogue, y nos muestra su casa, en una tarde perfecta para quedarse en casa.
En este episodio también veremos los lentes de sol más llamativos que forman parte del clóset de la cantante, así como su gran colección de playeras de diseñador, momentos de canto inesperados y uno que otro recuerdo físico de su carrera (incluyendo su primer VMA). “Esta cuarentena me ha hecho más cercana a mi familia”, agrega. “Les dije: Quiero que tengamos una llamada vía Zoom todos nosotros, los 15 juntos, cada domingo y no quiero que paremos de hacerlo”.
Te invitamos a dar un vistazo a la casa de la superestrella en Los Ángeles y que disfrutes estas recetas albanesas, cortesía de la mamá de Bebe Rexha. Solo basta con darle play y tomar nota.