José Luis Martínez-Almeida no tuvo piedad con Eduardo Casanova.
El alcalde de Madrid ‘abofeteó’ al actor y director de cine por haberle insultado en directo y sin venir a cuento en el programa ’25 Palabras’ de Telecinco. Al ser preguntado por el acontecimiento, el ‘popular’ fue tajante al poner énfasis en el fracaso profesional del artista de izquierdas:
“No hay nada que decir, porque sería darle más publicidad y, quizás, con eso lo único que conseguiríamos es que hubiera alguna persona más de las dos o tres que van a ver sus películas subvencionadas con cargo a todos los españoles. Por tanto, yo no tengo ningún interés en que vaya ninguna persona más de las dos o tres que van a ver sus películas”.
Almeida también aprovechó para denunciar la hipocresía de la izquierda por su doble vara de medir.
“Si esto se hubiera dicho de un político o política de izquierdas, ardería Troya en España. Pero como se dice de un político del PP... aquí la izquierda calladita y aplaudiendo la ‘gracieta’ al señor Casanova este...”.
El alcalde de Madrid reforzó sus argumentos con un claro ejemplo: "Si esto se lo dicen a Irene Montero o a una ministra del Partido Socialista tendríamos el show montado por parte de toda la izquierda...”.
"Se le quitan los reconocimientos a una gloria como Plácido Domingo y se le ríen las gracias a un cineasta subvencionado... ese es el estado mental y cultural de la izquierda en España", sentenció.