La "Sala Familiar Ronald McDonald" supone un oasis de calma para las familias con niños hospitalizados en el hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza. La Fundación Infantil Ronald McDonald ofrece bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos.
Estas salas son un refugio que el permite el descanso, relajación y privacidad de las familias de niños hospitalizados para desconectar del ambiente del centro.
Al acto de inauguración de la Sala Familiar también asistieron el director gerente del Servicio Aragonés de Salud, José María Arnal y el presidente de McDonald's España, entre otros.
La nueva estancia, ubicada en la 8ª planta, cuenta con zonas de descanso, cocina, salas de estar y de televisión, sala de lactancia, así como duchas y taquillas, que pueden ser utilizadas de forma gratuita por las familias.
Esta nueva sala es la cuarta que gestiona la Fundación Infantil Ronald McDonald en España, un espacio acogedor que permite a los padres comunicarse mejor con el equipo médico mejorando la adherencia a los planes de tratamiento.