El poeta escuchó la palabra padre de Atlas por primera vez, pero no puede experimentar la alegría de ello. Porque su hijo está con Salim. Ozan y Esra toman medidas de inmediato para obtener Atlas. Ozan le dice que ha decidido vender la compañía ante la amenaza de Salim, pero en realidad tiene otro plan. Esra, que desconoce este plan, subvierte sin saberlo todos los planes del Bardo. Ozan y Esra se ven envueltos de nuevo en una aventura divertida pero no tan peligrosa. Esra, que descubrió que estaba embarazada durante este proceso, quiere contárselo a Ozan de una manera romántica. Aunque está buscando una oportunidad para estar a solas con Ozan, no la encontrará con la participación de las familias. Finalmente hará este anuncio en un momento en que nadie lo esperaba.
Esra, que trabaja como camarera, ahora quiere deshacerse de su vida problemática. Para ello, hace un matrimonio de lógica con Ozan, que es ingeniero. Sin embargo, Esra, que tiene problemas económicos y morales en su matrimonio, deja a Ozan. Ozan se enriquece abriendo una empresa de software poco después de su divorcio. Un día, cuando Esra empieza a trabajar en la empresa de Ozan, los caminos de los dos vuelven a cruzarse.
Jugadores: İlhan Şen, Burcu Özberk, Burak Yörük, Melisa Döngel, Korhan Fırat, Günay Karacaoğlu, Zeynep Kankonde, Süleyman Atanısev, Mehmet Korhan Fırat.
Producción: Yağmur Ünal
Escenario: Özlem İnci Hekimoğlu, Nil Güleç Ünsal
Director: Koray Kerimoğlu