Se conocieron los resultados y conclusiones de las pericias psicológicas que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se realizaron en el mes de abril, en el marco de una causa por violencia de género y abuso sexual con acceso carnal.
La jueza Fabiana Palmaghini ordenó que se llevaran a cabo las pericias. Caniggia las realizó de manera
presencial y Nannis lo hizo por Zoom, desde Marbella.
El Run Run del Espectáculo accedió a los resultados de las pericias y presentó los perfiles psicológicos de ambas partes.
"La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles presenta presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación", leyó al aire de la pantalla de Crónica HD el conductor Lío Pecoraro.
"De la exploración clínica no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato y un cuadro de estrés postraumático en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones", agregó.
Sobre Claudio Cannigia, Fernando Piaggió leyó: "No presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso.
Mirá el video y enterate de todo.