La cantante Blanca Paloma aterrizó en las Fiestas de San Isidro después de su extraordinaria actuación el pasado sábado en la gran final del Festival de Eurovisión 2023 con la canción EaEa, una nana flamenca en la que destacó su fuerza vocal y la puesta en escena llena de pasión.
La representante española quiso compartir su energía con todos los madrileños uniéndose a la celebración de las Fiestas de San Isidro, organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte. Nada más llegar a la capital procedente de la ciudad inglesa de Liverpool, se acercará este domingo 14 de mayo hasta la plaza Mayor para recibir el calor de todos sus fans.
La actuación de Blanca Paloma se produjo en el escenario donde tuvo lugar LOS40 Classic, macroevento con música para todos los gustos que contó con Javier Penedo y Andrea Sánchez como presentadores.
LOS40 Classic ofrecieron a partir de las 19:30 horas la mejor fiesta dedicada a la inolvidable década de los 80 con un concierto con grupos míticos como The Refrescos con su Vaya, vaya, aquí no hay playa, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari; y Rafa Sánchez de La Unión. Vicco, la artista de moda y finalista del Benidorm Fest, también se subió al escenario como final de fiesta para contagiar a todo el mundo las ganas de bailar la noche entera.