Se venían curvas en 'Todo es Mentira' (Cuatro).
El programa del 27 de junio de 2023, comandado en esta ocasión por Marta Flich, no iba a dejar pasar la ocasión de tratar la polémica de la cantante y activista Rocío Saiz, que fue detenida el fin de semana anterior, el del 23-25 de junio, por haberse quitado la camiseta y exhibir sus pechos como forma de defender los derechos LGTBI.
Y ya no era tanto la cuestión de si el agente de la Policía Local de Murcia actuó o no conforme a la ley, sino porque la artista aprovechó para arremeter contra Antonio Naranjo en redes sociales después de que este acusara a Rocío Saiz de montar un circo en otro programa de la casa, 'En boca de todos'.
Así que el programa se dedicó a ahondar en la cuestión e intentar vender la imagen de un Antonio Naranjo rancio, cavernario y militante del machismo más absoluto.
Pero fueron todos pinchando en hueso, en especial una Verónica Fumanal a la que, amén de tener que hacer un curso urgente de capacidad compresiva, pareció molestarle que el periodista de Alcalá de Henares entienda y defienda los derechos del colectivo LGTBI.