El buceo en EE.UU. se ha popularizado desde la pandemia, convirtiéndose en una práctica habitual para autóctonos y turistas. Descubre algunos de los destinos más destacados para explorar
1. Reserva de Naufragios del Estrecho de Mackinac: En esta zona de casi 400 km cuadrados, numerosos barcos se han hundido trágicamente. Esto lo convierte en una gran área para explorar. Uno de los barcos más populares que podrás encontrar es el Cedarville, que se hundió en 1965.
2. Mina Bonne Terre: Si tienes el certificado de aguas abiertas podrás realizar cualquiera de las más de 20 rutas de buceo que ofrece la zona. Aquí hubo la mayor productora de plomo del mundo y se conservan carros de minería, herramientas y otros artefactos mineros.
3. Santuario Marino Nacional de Flower Garden Banks: Estos arrecifes de coral, situados a unos 160 km al sur de la frontera entre Texas y Luisiana, son un paraíso para los submarinistas. En estas aguas se pueden observar barracudas, peces loro, tiburones nodriza y rayas águila moteadas.