Según Mark Zuckerberg, CEO de Meta, diez millones de usuarios se registraron a Threads durante las siete primeras horas de vida de la aplicación.
Esta aplicación se describe como una plataforma de conversación basada en el texto. Además, está vinculada a la cuenta de Instagram del usuario.
Tiene funciones similares a las de Twitter y permite interactuar de la misma manera con los tuits. Se puede dar me gusta, responder, reenviar y compartir publicaciones.
Los recientes cambios en Twitter realizados por Elon Musk han generado que los usuarios estén descontentos, lo que ha llevado a muchas personas a buscar alternativas.
Los expertos creen que Threads podría atraer a aquellos usuarios de Twitter que no están satisfechos con los recientes cambios en la plataforma.
"Esperamos que la aplicación se convierta en una plataforma de conversaciones públicas con más de mil millones de personas", Mark Zuckerberg, CEO de Meta.
Por el momento, la aplicación no se ha lanzado en la Unión Europea debido a los estrictos requisitos de privacidad de datos establecidos por la Comisión de Protección de Datos.