Hoy toca reivindicar en el YouTube de 3DJuegos uno de mis juegos favoritos. Una de esas joyas olvidadas de la época de PS3 y Xbox 360 que, como casi todos los juegos que suelo traer por aquí semana tras semana, tuvo mucha menos suerte de la que merecía: Metal Gear Rising Revengeance.
Para quienes no lo conozcáis o no os hayáis animado a darle una oportunidad, esta es la ocasión perfecta para rendir pleitesía a uno de los Metal Gear más raros jamás creados, pero también a uno de los mejores juegos de acción que se ha sacado de la manga Platinum Games.
Aprovechando que estamos cerca del millón de suscriptores, aprovecho para invitaros a seguirnos si no lo hacéis ya y, por supuesto, a darle a me gusta al vídeo para que quienes no se hayan enfrentado a esta sobredosis de espadas, tiros y fantasmadas puedan descubrirlo.
Aquí toca hablar del proceso de desarrollo de Metal Gear Rising Revengeance, de cómo Platinum Games es capaz de hacer magia con muy poco, y también de qué brujería hay detrás del hecho de poder cortar objetos por la mitad y que podamos ver su interior.
Recordad pasaros por los comentarios del vídeo para decirnos qué juego os gustaría reivindicar. Volvemos pronto con una nueva ración de nostalgia para aupar juegos perdidos u olvidados que merecen más cariño del que recibieron.