José Luis Martínez-Almeida deja ‘KO’ a Reyes Maroto y a todo el PSOE madrileño con una sola pregunta.
Durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid, el PP presentó una moción de rechazo a la Ley de Amnistía que está negociando Pedro Sánchez con el prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont. Como era de esperar, el PSOE y sus aliados de la extrema izquierda votaron en contra.
De ahí que, en una intervención de menos de tres minutos, el ‘popular’ sacudió con gran fuerza a la líder del PSOE madrileño.
“Si en este pleno les dijera que ustedes son bestias taradas con forma humana, inferiores genéticamente a los catalanes, me metería en una querella, van a pactar con aquellos que se lo llamaron no solo a ustedes, sino al conjunto de los españoles”, indicó Martínez-Almeida.
Para recalcar su punto, el alcalde dejó mudos a Reyes Maroto y al resto de socialistas con una simple pregunta: “¿Están dispuestos a pactar con quienes les llamaron a ustedes y a nosotros bestias taradas con forma humana e inferiores a ellos? ¿Tantas tragaderas tienen ustedes para pactar un gobierno que ustedes dicen que es progresista?”.
Y añadió con ironía: “Por cierto, progresista con Junts y con el PNV. Quien les ha visto y quien les ve a ustedes... Con Junts y con el PNV...”.
Martínez-Almeida hace referencias a las palabras usadas en diciembre de 2012 por Quim Torra, quien insultó a los españoles en un diario independentista subvencionado por la Generalitat un artículo titulado La lengua y las bestias.
“Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”, indicó el separatista contra los españoles.
Para ahondar en la falta de coherencia del PSOE de Pedro Sánchez, el alcalde ‘popular’ denunció que “están dispuestos a pactar con quienes reclaman 450.000 millones de euros del dinero de todos los españoles y singularmente de todos los madrileños. Sí, están ustedes dispuestos a hacerlo”.
“¿Están dispuestos a quebrar la igualdad de todos los españoles y particularmente de los madrileños?, sí. ¿Están dispuestos a crear dos categorías de ciudadanos: aquellos que tenemos que cumplir la ley y que sino tenemos que afrontar las consecuencias judiciales; y aquellos que no tienen que cumplir la ley por los siete votos de Junts?, sí están dispuestos. ¿Están dispuestos a que, por una vez por todas, la igualdad y la solidaridad sean dos conceptos que se alejen completamente y para siempre de la izquierda?, sí”, les reprochó.
Y sentenció: “Porque como han reconocido en sus intervenciones: todo por el Gobierno y solo para tener un gobierno, entre comillas, progresista”.