El entrenador de los Milwaukee Bucks, Adrian Griffin, ha aclarado cualquier rumor sobre una posible pelea entre él y la estrella del equipo Giannis Antetokounmpo.
El dúo pareció tener un acalorado intercambio después de que Griffin retirara a Antetokounmpo durante la derrota del equipo por 119-116 ante los Boston Celtics en el TD Garden.
Él quería quedarse en la cancha, yo quería darle un descanso. Eso es todo. Y entonces le dije que se quedara en la mesa durante una posesión, y volvió enseguida, Adrian Griffin.
A mediados del tercer cuarto, se pudo ver al dos veces MVP negando con la cabeza cuando vio a Bobby Portis entrar en la cancha para sustituirle.
Antetokounmpo se sentó en el borde de la mesa de anotadores y mantuvo una larga discusión con su entrenador acerca de la decisión.
El jugador de 28 años parecía haber ganado el debate tras volver a entrar en el partido momentos después, cuando el juego se detuvo.
Tras el partido, el MVP de las Finales de 2021 fue preguntado por una explicación de la discusión, pero respondió "no" y declinó hacer más comentarios.