Tina Knowles ha rechazado las afirmaciones de que Beyoncé intentaba parecerse a una mujer blanca en el estreno de su película "Renacimiento".
Knowles calificó de "ignorantes" las acusaciones, ya que su hija optó por el pelo rubio platino en el estreno de 'Renacimiento: A Film By Beyoncé'.
La actriz de 69 años escribió en su historia de Instagram: "Es triste que algunas de sus propias personas sigan con esta estúpida narrativa llena de odio...".
Ella está haciendo una película, llamada el renacimiento, donde todo el tema es de plata con el pelo de plata, alfombra de plata y sugirió traje de plata y tú decides que ella está tratando de parecerse a una mujer blanca y blanquea su piel?, Tina Knowles.
Se trataba simplemente de una declaración de moda y Knowles sintió que tenía que defender a su hija después de que una "mujer blanca se sintiera con tanto derecho a hablar de su negritud".
Knowles dijo estar "cansada de las declaraciones estúpidas, ignorantes, autodestructivas y racistas" sobre su hija y concluyó diciendo: "Estoy cansada de vosotros, perdedores".