Josué Cárdenas y Alberto Pozas se volvían a ver las caras en Telemadrid después de un primer encuentro tremendamente desagradable por culpa del ex número dos de la secretaría de Estado de Comunicación con Miguel Ángel Oliver y en gobierno de Pedro Sánchez.
Pero esta vez el tertuliano de Periodista Digital no fue condescendiente y atacó con todo, como debe ser. La cara de Pozas es para verla.
Y es que no se puede ser tan jeta en la vida de haber tenido un puesto en un Gobierno de determinado color y después aparecer pontificando por las tertulias como si nada. La credibilidad es cero, y más cuando este tipo de gente va sin escrúpulos y mirando por encima del hombro a sus contrarios.
Pozas: "Yo me dediqué allí a lo que me dedicaron, que no era para hacer política.
Cárdenas: "Este testimonio de Pozas demuestra que ser amiguete del entorno de Sánchez y del PSOE tiene su premio y su recompensa y ese es el gran problema y la deriva antidemocrática que tenemos en España. Dices que has sido crítico, ¡pero vamos a ver Alberto! Si solo te ha faltado llevar el carnet del PSOE en la boca..."
Pozas: "Es que él ahora cuando salga de aquí, su medio hace una noticia poniéndote a parir... Qué más da".
Cárdenas: Yo solo digo que el señor Oliver, cuando Periodista Digital íbamos a las ruedas de prensa, jamás nos dejaba preguntar... Hay una falta de decencia y transparencia en este Gobierno. No se puede permitir que solo te vaya bien cuando estás en el alpiste de Sánchez".
Así que Pozas se llevó lo suya. Y por si no saben quién es Pozas...