La jugada le salió regulera a Risto Mejide.
Incluso podría decirse que el ridículo perpetrado por el propio comunicador fue de tal calibre que hasta tuvo que ir modulando su discurso inicial para acabar casi riéndose del diputado del PSOE que era la víctima de una supuesta agresión del vicepresidente valenciano y perteneciente a VOX.
Pero antes de llegar a esa cuasi bajada de pantalones, el comunicador de 'Todo es Mentira' (Cuatro) vendió de manera grandilocuente la noticia de un altercado en el pleno de las Cortes Valencianas entre el socialista José Chulvi y el voxero Vicente Barrera.
El presentador compró de inicio la noticia de 'El País' en la que se hablaba de que el de VOX había poco menos que propinado dos golpes fuertes al parlamentario del PSOE.
A renglón seguido puso la escena y antes de entrevistar a solo una de las partes, al político socialista, pidió a sus dos tertulianos, la expolítica de ERC Pilar Rahola y al periodista de 'ABC' Javier Chicote, que entrasen a valorar si había habido o no agresión.
A Mejide se le puso cara demudada al escuchar como ambos, visionadas las imágenes con detalle, dijeron que no podía inferirse de ninguna de las maneras que hubiera habido esos golpetazos de los que hablaba el periódico de PRISA y que con tanto entusiasmo había comprado esa versión el propio presentador de 'Todo es Mentira'.