Si quiere a su mascota, lo más probable es que se sienta culpable por dejarla cuando se va de vacaciones. Por suerte, hoy en día muchos Airbnbs aceptan mascotas.
MarketWatch ha elaborado una lista de los lugares turísticos más visitados de Estados Unidos, teniendo en cuenta el coste de sus Airbnbs que admiten mascotas.
Examinaron un total de 11.676 Airbnbs convencionales y 11.753 Airbnbs que admiten mascotas para averiguar dónde se encuentran los alojamientos más caros.
Según los resultados, los Airbnbs que admiten mascotas más caros se encuentran en Honolulu, Hawái, con un coste medio de 471 euros por noche.
El segundo lugar más caro para los inquilinos con mascotas que se alojan en Airbnbs es Monterey, California, con un coste medio de 469 euros.
Si nos centramos en la costa oeste, el tercer lugar más caro para alojarse en Airbnbs con mascotas es Sonoma, California, con un coste medio de 450 euros.
Sin embargo, el lugar más barato para Airbnbs que admiten mascotas está en Oklahoma City, donde el coste medio del alquiler para usted y su mascota es de 101 euros.