Contra buen fardo de paja fue a chocar Pedro Sánchez.
El presidente utilizó en una entrevista con el periódico 'La Vanguardia' una expresión muy poco afortunada contra el PP.
Aseguró el mandatario socialcomunista que hay una "fachosfera que se dedica a polarizar, insultar y generar una desconfianza con un fin claro y que ha contribuido a que la derecha tenga un naufragio de ideas y a que esté parasitada por la ultraderecha".
Pues bien, este 29 de enero de 2024, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha sacudido un zasca en todos los morros:
Que se quede él en su pequeño mundo de fachosferas, en ese muro tan alto que él mismo ha levantado contra la inmensa mayoría de los españoles. Que se quede en su fachomundo todo el tiempo que quiera, pero creo que un presidente no debería estar a estas cosas, debería estar muy por encima proponiendo soluciones para España, proyectos ambiciosos, reformas ambiciosas.
La líder del PP madrileño aseguró que:
Sánchez está siempre a la defensiva porque él sabe que no debería ser presidente del Gobierno y mucho menos con esos votos, con esas coaliciones, con tanta mentira y con tanto daño. El presidente del Gobierno debe demostrar altura de miras, grandeza y estar en otras actitud en vez de ir de víctima. En vez de presentar planes emocionantes para España, está siempre en las grescas estas.
Finalmente, la dirigente de la Puerta del Sol dijo que Pedro Sánchez cada vez tiene un proyecto más menguado y prácticamente acabado:¡
Pedro Sánchez un proyecto pequeño y acabado y lo está estirando por estar en el poder un tiempo más a ver si la suerte le cambia algo. Denotan el presidente que tenemos.