El director del equipo Red Bull, Christian Horner, está siendo investigado tras una denuncia por comportamiento inapropiado.
Las acusaciones contra el británico se publicaron en el diario holandés De Telegraaf.
La escudería de Fórmula 1 emitió un comunicado sobre la situación, afirmando que se está llevando a cabo una investigación por parte de un "abogado especialista externo".
Tras tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa ha iniciado una investigación independiente. Este proceso, ya en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo, Comunicado de Red Bull.
La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible.
Según los medios de comunicación, Horner ha negado las acusaciones.
Horner, de 50 años, tomó las riendas de Red Bull en 2005 y ha llevado al equipo a cosechar grandes éxitos en la pista. Bajo su dirección, Red Bull ha ganado:.
Cuatro campeonatos de pilotos con Sebastian Vettel (2010-2013). Un triplete de campeonatos de pilotos con Max Verstappen (2021-2023). Seis campeonatos de constructores.
Horner ha sido una figura importante en el deporte durante décadas.
Además de su éxito en la Fórmula 1, se casó con la Spice Girl Geri Halliwell en 2015 y fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico en 2023.