Un hombre de 73 años murió haciendo paracaidismo después de que su paracaídas no se desplegara correctamente tras saltar de un avión a 4km de altura.
Era la tercera vez que Terry Gardner, de Casa Grande, saltaba aquel día en Eloy (Arizona), según informó la policía.
"Terry, acompañado de tres compañeros paracaidistas, se embarcó en su tercer salto del día. El grupo había planeado un salto en formación desde una altitud de 4 km. Aunque no pudieron completar la formación prevista, no se cree que esto contribuyera al accidente", declaró el Departamento de Policía de Eloy.
Los demás aterrizaron sin problemas, pero Gardner se encontró con "complicaciones inesperadas", que provocaron un "aterrizaje forzoso sin un paracaídas completamente desplegado".
A pesar de los esfuerzos del personal de bomberos de Eloy, Gardner "sucumbió trágicamente a sus heridas" en el hospital Casa Grande Banner, según las autoridades.
La Administración Federal de Aviación (FAA) abrió una investigación, ya que las autoridades siguen sin saber si hubo un problema con el paracaídas.
El Departamento de Policía de Eloy dijo: "Nuestros pensamientos y condolencias están con todos aquellos que conocían y amaban a Terry Gardner en el momento del difícil accidente".