Mañana miércoles 6 de marzo, el ambiente permanecerá soleado y con pocas lluvias sobre la República Dominicana, por efectos de la poca humedad en el ambiente.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica que después del mediodía los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico generen algunos episodios de chubascos aislados sobre localidades de la región noreste y los sistemas montañosos.
meteorología pronostica que en el territorio nacional tendremos temperaturas agradables durante la noche y la madrugada, debido a la época del año y al viento fresco de dirección noreste. Aunque prevén que se tornen ligeramente calurosas en horas de la tarde, principalmente en zonas urbanas.
La Onamet recomienda que en la costa Atlántica: desde Cabo San Rafael (La Altagracia), hasta Punta Mangles (El Seibo), los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto, y para el resto de la costa, navegar con precaución sin alejarse mar adentro, debido a oleaje y viento peligroso. Para la costa caribe el oleaje estará normal.