El presentador de los Oscar 2024, Jimmy Kimmel, respondió a Donald Trump en el escenario después de que el expresidente de Estados Unidos criticara su trabajo como anfitrión.
"Estoy muy orgulloso de algo y me preguntaba si podría compartirlo con ustedes. Acabo de recibir una crítica", dijo Kimmel mientras sacaba su teléfono.
¿Alguna vez ha habido un PEOR ANFITRIÓN que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media esforzándose demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Desháganse de Kimmel, Trump en un post de Truth Social.
"Blah, blah, blah, 'Make America Great Again'", continuó Kimmel, que luego dijo: "a ver si adivinan qué expresidente acaba de publicar eso".
"Presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía esté... ¿no ha pasado ya su tiempo en la cárcel?", dijo, lo que fue recibido con vítores y risas.
Esta fue la cuarta vez que el comediante fue anfitrión de los Premios de la Academia. Kimmel dijo a CNN que siente "cierto placer" al responder a Trump en público.