Esta mañana fueron halladas cinco personas ultimadas en la carretera Tepetongo-Jerez, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García.
Indicó que se trata de cinco personas entre los 20 y 30 años de edad, quienes fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.
Aseveró que fue alrededor de las 8:00 horas de este lunes cuando automovilistas del lugar observaron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.
Dijo que hasta la zona llegaron elementos de la Policía Municipal de Tepetongo y Jerez, ministeriales y el Ejército, así como el Ministerio Público, para levantar los cadáveres.
Confirmó que los jóvenes se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y fueron ultimados en la carretera que conduce a Tepetongo y Jerez, a la altura de la comunidad Buenavista.
Tras ser reportado el hallazgo por los transeúntes del lugar, los cuerpos fueron retirados alrededor de las 11:00 horas de hoy y llevados por los elementos policiales al Servicio Médico Forense.