Los restos humanos de varias personas fueron encontrados esta mañana en un rancho abandonado del municipio de Cadereyta, donde además había algunos tambos con combustible donde presuntamente se “cocinaba” gente.
La propiedad donde se registró la movilización se encuentra a la salida de la ciudad de Cadereyta, en el Camino a Chuihuahuita, atrás de la preparatoria número 12 de la UANL.
En el sitio fueron encontrados lo que parecen ser tres torsos. Además en otro sitio del mismo lugar había dos cráneos, uno de ellos junto a los huesos de una espina dorsal, encontrándose diversos huesos humanos sueltos en toda la zona.
El reporte de los hechos fue cerca de las 09:00 horas, en el que se informó de la presencia de diversos cuerpos, por lo que al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como de otras corporaciones.
Las autoridades además encontraron en el rancho algunos tambos, con diesel en su interior, donde al parecer eran cocinadas algunas personas, mientras que en una noria se detectaron malos olores, lo que hace suponer que podría tener cuerpos en el interior.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia se encuentran trabajando en el sitio de los hechos.