En el Partido Santos contra Morelia es lamentable que esté sucediendo una balacera mencionó el ex jugador del equipo de Torreón y ex seleccionado mexicano.
El ex futbolista comentó sobre lo sucedido en el estadio corona en Torreón, Coahuila. El que por varios años uso la camisa del equipo verde blanco, además de portar en varias ocasiones la camisa de la selección de México, se lamentó por los hechos sucedidos fuera del estadio y que se presentaran precisamente donde van familias y personas a disfrutar de un espectáculo.
La delincuencia está dando pasos agigantados y no es justo que ahora esté sucediendo en el fútbol Mexicano. Jared Borguetti, al igual que todos, espera que lo sucedido tras la balacera no desencadene una oleada de suspensión de partidos de fútbol o de espectáculos donde la gente busca pasar un buen rato en compañía de su familia o amigos. Alrededor del minuto 40 del partido se escucharon las detonaciones que hicieron correr a los jugadores a los vestidores y a la gente la hizo temblar de miedo.
Sin embargo en el fútbol mexicano no es la primera vez que ocurre algo así. En el estadio Corona, casa de Santos, ya en el año de 1939 en el partido entre Asturias y Necaxa hubo un incendio que se extendió a las tribunas y provocó gran temor entre los aficionados. En 1985, en el encuentro entre Pumas y América, justamente en la final, el sobre cupo del estadio provocó una grave tragedia, terminó con 11 personas muertas y más de 50 heridos. En 2003, por culpa de un petardo un joven de 21 años perdió un ojo. En el 2007 en el partido América contra Sao Caetano, en el estadio Azteca, seudo aficionados entraron a la cancha y causaron destrozos provocando el miedo de los jugadores y aficionados. Y mas recientemente en este año en el estadio Nou Camp de León, también invadieron el estadio por lo que se suspendió el partido entre León e Irapuato.
Aunque todo esto es historia no queremos que lo que pasó en Torreón en el partido Santos contra Morelia sea otro punto negro para la gran afición futbolera. Somos muchos los que nos lamentamos al igual que Borgetti y esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad; a las canchas los jugadores y a las gradas los aficionados.