La noche del sábado, Jacqueline Bracamontes le dio el "sí" a su pareja, Martín Fuentes, en el hotel St. Regis en una ceremonia civil en Ciudad de México. El enlace por la Iglesia se celebrará en unas semanas en su natal Guadalajara.
Los novios no tuvieron más remedio que interrumpir su noche para posar ante la prensa y presumir su felicidad.
"¡Está espectacular!", piropeó Fuentes a su esposa, quien lucía un muy elegante y largo vestido de novia.
"¿Y los hijos para cuándo?", cuestionó una reportera, a lo que Fuentes, rápidamente respondió: "¡Para mañana!".
Entre los invitados se encontraban Daniela Romo y Carla Estrada, quienes fueron testigos; el actor Jan, así como Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Frida Sofía %u2013hija de Alejandra Guzmán, quien cautivó a la prensa por su espontaneidad%u2013 y Susana González.
Nicole Jusidman, organizadora de la boda, señaló que Jacky estaba tan feliz que derramó algunas lágrimas de emoción, felicidad y nerviosismo.
Durante toda la tarde comenzaron a llegar invitados de los novios, como Verónica Van Hoorde de Fonseca, tía de Bracamontes, quien dijo a Quién.com sentirse contenta por el momento que vive su sobrina.
"Estoy muy contenta, muy emocionada. El novio me cae muy bien, está bien aceptado".
Desde temprano, Bracamontes empezó a recibir felicitaciones de parte de familiares y amigos.
Después, ella misma manifestó su felicidad porque la hora del enlace estaba a nada de llegar.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes iniciaron su relación a principios de mayo del 2010, y lo presentó "ante sociedad" en un evento de la revista Quién el 13 de mayo, y tres días después en Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL en Nueva York.