Cinco hombres armados que viajaban en una camioneta Suburban color blanco murieron calcinados tras atacar a elementos de la Policía Ministerial y enfrentarse a militares.
Los pistoleros, se enfrentaron primero a agentes adscritos al grupo de investigación de robo de vehículos que viajaban a bordo de un automóvil Aveo cuando circulaban por el kilómetro 95 de la carretera México 15.
Cuando se daban a la fuga, en un segundo enfrentamiento, los presuntos sicarios fueron abatidos por efectivos militares quedando dentro de una camioneta Suburban blanca blindada la cual se incendió con los cuerpos de los presuntos gatilleros en el interior incendiándose también sus armas.
La unidad oficial en la que viajaban los efectivos policiales al ser agredidos en la ciudad de Guamúchil, quedó abandonada por el bulevar Antonio Rosales, en Guamúchil; se dio a conocer que uno de los agentes resultó lesionado.
Los soldados aseguraron también una camioneta Dodge Ram, en la cual hallaron cuatro rifles, uno de ellos Barret calibre 50, que tiene la potencia para atravesar blindajes.
El sitio se encuentra resguardado por las fuerzas armadas, mientras que un agente del Ministerio Público realiza las diligencia que marca la ley.