Nadín Torralba Mejía, alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, Guerrero, fue privado de su libertad por un grupo armado, mientras transitaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero de la comunidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.
Hasta el momento, el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, informó que cerca de las 13:30 horas, sujetos armados interceptaron el vehículo en el que se traslada Torralba Mejía.
El comando obligo a Torralba Mejía a descender de su unidad e hirieron con disparos a su chofer, quien posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.
Hasta el momento no hay denuncia formal ante la Procuraduría de Justicia del Estado por parte de familiares del alcalde de Tecpan de Galeana, no obstante se montó un dispositivo de seguridad donde participan elementos del Ejército Mexicano, policías federales y elementos de la policía ministerial ya que el hecho violento ocurrió en el área de acción del Operativo Guerrero Seguro.
Torralba Mejía cuenta con una licencia para no asistir a sus obligaciones como presidente municipal de Tecpan de Galeana, debido a que contendió y ganó en las pasadas elecciones locales la diputación por el Distrito 10, representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).