Directioner, quien presuntamente mató a su Chihuahua después de que Liam Payne no la siguiera en twitter. Es impresionante saber que alguien pudiera ser tan cruel. La cuenta de Twitter ha sido suspendida después de que ella publicara la foto agarrando al inocente perrito diciendo, "Sígueme o le quebró el pescuezo a mi perro".
Pero a crueldad no es algo nuevo para esta chica. Ella se la ha pasado amenazando a los chicos tuiteandoles que si no la seguían iba a matar a su madre, iva a mezclar a un gatito, un perrito en la licuadora, que iva a matar a este pequeño quien capturo y ato de sus manos entre otros tuits de crueldad.
Las opiniones de las redes sociales no se hicieron esperar, esta usuario dice, "A mí no me gustan los perros pero tampoco es para que esta chica haya hecho una estupidez semejante con su perro. Mal mal"
La usuario, Myha Fhya de Atlanta creo una petición en Change.org el sitio de cambio para que arresten a la joven y ya cuenta con 3,000 firmas. Esperemos tomen cartas en el asunto y ayuden a la joven que es obvio necesita alguna terapia Y lo sentimos por el perrito.