El helicóptero Black Hawk de la Policía Federal que fue reportado como "ilocalizable" desde este jueves fue hallado estrellado en la zona serrana de Guerrero, por lo que sus cinco tripulantes fallecieron.
La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó el accidente a través de un comunicado, pero no detalló cuántos tripulantes viajaban en la aeronave. CNNMéxico informó -citando a fuentes de la Policía Federal- que cinco personas murieron por el percance.
"Mientras se realizaban tareas de rescate y traslado de víveres en la contingencia generada por la tormenta tropical 'Manuel' en el estado de Guerrero, un helicóptero black hawk sufrió un accidente en el que no hubo sobrevivientes", sostuvo a través de un comunicado.
La Segob indicó que el Black Hawk tuvo un accidente mientras realizaba labores de rescate y entrega de víveres a los damnificados por la tormenta "Manuel".
El helicóptero que salió el jueves de la Base Naval "Icacos" en Acapulco, para llevar víveres a la comunidad La Pintada en Atoyac, Guerrero, fue hallado este sábado a las 8:05 horas.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias a las familias de los tripulantes que perdieron la vida.