SofÃa Castro demostró que es una chica de gustos exclusivos y costosos, por la elección de vestuario que hizo para la visita que realizó junto a su mamá, Angélica Rivera, y el Presidente Enrique Peña Nieto a Londres.
Una imagen del look de la actriz, difundida hace tres dÃas por su fashion stylist Aldo Rendón vÃa Instagram, generó comentarios luego de que se dio a conocer que el vestido Dolce & Gabbana tiene un costo de 4 mil 245 libras, casi 100 mil pesos.
El diseño gris con flores negras, de la colección otoño-invierno 2014-2015, dobla el valor del atuendo rojo que usó Rivera recientemente en la cena de gala con la realeza británica, con un precio de 44 mil pesos, de la firma Valentino.
Sin duda SofÃa tiene gustos de toda una celebridad, pues la misma prenda la usó en noviembre pasado la abogada Amal Alamuddin, ahora esposa del famoso actor George Clooney, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Heathrow, en Londres.
Aunque fue Rendón quien publicó la imagen de Castro en su página de Instagram, el asesor de moda se negó ayer a hacer comentarios en torno al outfit de la actriz.
"Yo la verdad nunca hablo de nada de mis clientas, a menos que ellas me lo pidan. Pero agradezco tu interés", respondió al ser cuestionado sobre el atuendo.
En las redes circularon toda clase de comentarios sobre el vestido que usó Castro; algunos hicieron mención de lo bien que luce la joven, otros criticaron el costo de la prenda.