El Técnico de la Selección Azteca, Miguel Herrera, logró su cometido al ganar la Copa Oro, pero durante la competencia surgió otro objetivo, "arreglar sus diferencias" con el cronista deportivo Christian Martinoli, quien sufrió las consecuencias de la euforia que invadió al Piojo, tras vencer a Jamaica que le da a México el privilegio de disputar un lugar en la Confederaciones de Rusia 2017 ante Estados Unidos.
David Medrano, analista de Azteca Deportes, reportó la agresión en contra de Martinoli que Herrera realizó en el Aeropuerto de Filadelfia.
Luis García acompañaba a Martinoli en la fila para abordar el avión y regresar a México, cuando el DT de la Selección Mexicana, con su hija, Mishell Herrera, buscaron "arreglar sus diferencias".
El reporte, a la espera del video de las cámaras de seguridad del aeropuerto, señala que "El piojo" lanzó un golpe a la cara de Martinoli, rozando el cuello del cronista, mientras Mishell empujaba al Dr. García que intentaba detener a toda costa al DT, hasta que elementos de seguridad contuvieron el desorden en la fila de abordar.