Una familia del Condado de Orange fue recientemente sacada de un vuelo con destino a Los Ángeles de la aerolínea Delta luego de que les pidieran ceder el asiento que su hijo menor estaba utilizando.
Brian Schear, residente de Huntington Beach, publicó el video del incidente ocurrido el 23 de abril este miércoles y desde entonces ha alcanzado cientos de miles de reproducciones.
Relató que estaba en un vuelo que salía de Maui con su esposa y dos hijos de 1 y 2 años cuando se le acercaron oficiales y le pidieron que cediera el asiento que había comprado para su hijo mayor, quien no estaba en el vuelo, pero el cual estaba utilizando para su hijo menor.
El video de ocho minutos muestra cómo los oficiales le comentan que si no cede el asiento sería removido del avión.
Otra persona incluso le comenta que si no lo cede será removido y que sería considerado una ofensa federal.
Schear explica que su hijo mayor regresó a casa en otro vuelo para que su hijo menor, quien estaba sentado en una silla para bebés, pudiera dormir en el asiento sin molestar a nadie.
A pesar de que el boleto no estaba a nombre del infante, el hombre explicó que comentaron la situación con la aerolínea y que empleados de Delta fueron los que sugirieron utilizar el asiento.
La familia entera fue eventualmente expulsada del vuelo.