Hace unas semanas apareció el video íntimo de Zague sin censura, donde ofrecía su miembro a una mujer que no era su esposa, Paola Rojas; después de esta situación se abrió la 'caja de Pandora' para el exfutbolista y descubrimos que su matrimonio no estaba nada bien.
Sin embargo, Paola ya tomó una decisión con respecto al escándalo de Zague, que lo único que le trajo fueron críticas, burlas y acoso, por lo que decidió terminar de una vez por todas y le dio 'carpetazo'.
Y es que ante la insistencia de un reportero de Telemundo, la periodista decidió hablar por última vez para revelar lo que procederá:
"No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada.
Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes (…) A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente. Han sido más las muestras de cariño y respeto, y con eso me quedo".