Desde el principio los ánimos se encendieron pues el pleito entre los chefs Benito y Joserra se ha ido a las redes sociales donde miles de seguidores del programa han tomado partido por uno o por otro.

Ante los dimes y diretes de ambos expertos a través de Twitter, parece que Betty ha tomado un bando promoviendo a Joserra, contradiciendo lo que la mayoría pensaba que apoyaría a Molina con quien hasta ahora habría parecido no tener diferencias.
La chef publicó una imagen junto a José compartiendo la tarde con un contundente mensaje: ‘José Ramón Castillo, el sentido de responsabilidad de un equipo, el compañerismo, profesionalismo y amistad hacen la tarea muy fácil. Un honor y placer trabajar contigo’.

Aparte de no tener una buena relación con Joserra, Benito no está de acuerdo con la manera en que se ha llevado el programa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el chef manifestó su molestia por una situación que observó en el episodio del pasado domingo.
“Mi humilde opinión es que esta edición de MasterChef está editada del nabo. Disfruten la Choco Muerte”.

Aunque se desconoce qué es exactamente lo que le molestó al chef Benito, se cree que es por la relevancia que el programa de TV Azteca le ha dado a Joserra.
UNETE A NUESTRO CANAL HERMANO
hvvv