Debido a la gran popularidad que consiguió El Costeño a finales de los 90 y a principios del nuevo milenio, apareció en diversos programas de televisión y su nombre se volvió uno de los más conocidos en el medio, lo que permitió emprender diversos negocios, siendo el más destacado un restaurante de pollos rostizados.
En su columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos Álex Kaffie habló, entre otros temas, de lo que ha pasado con los negocios de comida de algunos famosos y reveló que, recientemente, el local de El Costeño había sido atacado por un supuesto grupo del crimen organizado.
De acuerdo a la información compartida por Kaffie, el resultante de El Costeño se incendió y el fuego no fue originado por accidente, sino que fue provocado, pues supuestamente el comediante se negó a pagarle protección a una pandilla, por lo que, como represaría, decidieron atentar contra su negocio.
El periodista de espectáculos no da más detalles, no dio informes sobre a qué grupo se le atribuye este crimen o del monto exacto que le habrían pedido al Costeño para garantizar su seguridad.