Angelique Boyer, una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana, se ha caracterizado por su gran capacidad histriónica, lo que la ha llevado a convertirse en una de las actrices más reconocidas de Televisa; sin embargo, no todo ha sido éxito para ella, pues existen momentos oscuros en su vida, como su noviazgo con el afamado productor José Alberto, El Güero, Castro, el cual le trae malos recuerdos.
Recientemente Angelique fue invitada a participar en el programa de entrevista Confesiones, el cual es conducido por Aurora Valle. Ahí habló de su vida personal y de su actual noviazgo con Sebastián Rulli, aunque uno de los momentos que más han llamado la atención es cuando reveló algunos de los pormenores de la época cuando fue pareja de El Güero Castro.
Lo primero que Angelique recordó sobre ese momento de su vida fue que sus papás no estaban nada de acuerdo con que ella saliera con alguien mayor que ella, por lo que su relación con El Güero Castrole trajo muchos problemas familiares.
En ese sentido, la actriz aseguró que dichos conflictos llegaron a tal punto que ella tuvo que abandonar la casa de sus padres y que en el momento que lo hizo estaban peleados y se llevaban muy mal.