Atala Sarmiento le concedió una entrevista a la revista TVNotas en la que aclaró todo lo que ha pasado en su vida luego de que saliera del aire el programa Intrusos.

Como sabemos, la bella conductora dejó Ventaneando, una emisión televisiva de TV Azteca en la que estuvo más de una década, y se cambió a Televisa, donde compartió escenario con Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa.
Sin embargo, luego de que esto sucediera, Atala se vio inmersa en el ojo del huracán, pues sus excompañeros de trabajo se dedicaron a despotricar en su contra, lo que puso algo nerviosa a la güera, pero de manera estoica resistió los ataques y siguió su camino.

Intrusos terminó hace dos meses y en una entrevista, Atala contó que estuvo internada en el hospital porque comió algo contaminado, lo que le dejó cuatro bacterias contra las que su organismo estuvo luchando:
“De las cuatro bacterias que tenía, todavía me quedan tres, entonces no estoy completamente bien. Voy a cambiar de tratamiento y a consultar con otro especialista, porque estas desgraciadas no me dejan”.