La polémica YouTuber Lizbeth Rodríguez ha sumado un escándalo más a su lista luego de sorprender a los internautas por abrirle una cuenta de Instagram a su hijo.
Tras diversas especulaciones acerca de la maternidad de Lizbeth Rodríguez, pues mucho se rumoró que ocultaba a su retoño, es la misma conductora de Exponiendo infieles quien lo está lanzando a la fama.
Hasta el momento, la exnovia del también miembro de Badabun, Tavo Betancourt, no ha emitido alguna declaración al respecto, pues los chismes en torno a que es mamá los difundieron los mismos internautas.
, dicho descubrimiento fue realizado por sus admiradores, quienes sacaron a la luz algunas fotografías de Rodríguez luciendo hermosa con su pancita de embarazo.
Hace tan solo un par de días, la chica Badabun abrió la cuenta oficial de Instagram de su pequeño hijo Eros Rodríguez, quien en tan poco tiempo se ganó el cariño de más de 64 mil 300 seguidores.
La mamá del menor ha publicado solamente dos fotografías que sin duda muestran su faceta más tierna y el gran parecido entre ambos.
En la primera de dichas instantáneas, podemos ver al pequeñito sentado, sonriendo y con la cara embarrada de pastel, acompañada del mensaje ‘no es lo que creen…’