Los manifestantes se reúnen en Akron después de que la policía finalmente publique las imágenes del tiroteo de Jayland Walker: El conductor negro de DoorDash, de 25 años, que, según los policías, abrió fuego contra ellos, recibió 60 disparos de ocho agentes cuando huía del control de tráfico con un pasamontañas y dejaba el arma en el coche
La policía ha hecho públicas las imágenes de las cámaras corporales del momento en que un hombre negro de Ohio fue disparado por la policía al menos 60 veces, en el último plazo que tenían para entregar el vídeo al público.
Jayland Walker, de 25 años, fue asesinado por la policía de Akron después de que los agentes intentaran detenerlo por una infracción de tráfico mientras conducía el 27 de junio.
Las impactantes imágenes, hechas públicas el domingo, muestran a varios agentes acercándose al vehículo de Walker y abriendo fuego mientras éste huía a pie. La lluvia de balas sonó como "un ladrillo entero de fuegos artificiales", alegó el abogado de la familia.