Un chico de 16 años hace las delicias de Twitter al revelar que llevó una chaqueta de esmoquin de lentejuelas y una falda roja vibrante para su baile de graduación (¡y hasta Michelle Visage es fan!).
Un colegial ha provocado el frenesí de los usuarios de Twitter tras revelar que llevó una falda roja brillante y una chaqueta de esmoquin con lentejuelas a su baile de graduación.
La atrevida elección de moda de Korben, de 16 años, se hizo viral en la plataforma de redes sociales durante el fin de semana después de que su madre, Nina Green, tuiteara fotos de su impresionante atuendo para mostrar su apoyo.
Se dice que el alumno salió a la calle con la ondulante falda de gala y la brillante chaqueta entre los ruidosos vítores de sus compañeros de clase y los miembros del personal del Archbishop Sancroft High School de Harleston, Norfolk, informó la BBC.
Nina subtituló sus imágenes: A los 12 años, mi hijo anunció que quería ir al baile de graduación de su escuela con un vestido de gala. Cuatro años más tarde lo hicimos realidad".
Estoy increíblemente orgullosa de él por ser fiel a sí mismo y la recepción que tuvo de toda su escuela fue increíble".
También etiquetó a la jueza de RuPaul's Drag Race, Michelle Visage, pidiéndole su opinión, a lo que la celebridad estadounidense respondió: "¡Oh, sí! Eres una madre increíble y preciosa y tu hijo es una ESTRELLA'.