Cristiano Ronaldo ha batido el récord de goles marcados en una sola temporada de la Saudi Pro League, tras anotar su 35º gol.
Cristiano, que también se ha hecho con la bota de oro esta temporada, marcó dos goles en la victoria por 4-2 del Al-Nassr sobre el Al-Ittihad en el último partido de la temporada.
El delantero de 39 años superó la marca de 34 goles del exdelantero del Al-Nassr Abderrazak Hamdallah en la temporada 2018-19 para hacerse con el récord.
El jugador señaló tras el partido: «yo no sigo los récords; los récords me siguen a mí»; y ya suma 64 goles en 69 partidos con el Al-Nassr.
El cinco veces ganador del Balón de Oro ha marcado 765 goles en su carrera, jugando para equipos como el Manchester United, el Real Madrid y el Juventus.
Ronaldo también ostenta el récord de goles marcados en partidos internacionales masculinos, con 128 en 206 partidos con Portugal.
El Al-Nassr terminó la temporada en segunda posición por segunda temporada consecutiva, a 14 puntos del campeón, el Al-Hilal, que se mantuvo invicto.