Fiona Harvey, que afirma ser quien inspiró la exitosa serie Baby Reindeer, ha demandado a Netflix y pide al menos 170 millones de dólares por daños y perjuicios.
Después de que Richard Gadd convirtiera su historia de acoso en una serie de Netflix, la mujer que supuestamente inspiró a Martha ha hablado.
En Piers Morgan Unscored, Fiona negó que estuviera obsesionada con Gadd y que el único "hecho real" de la serie es que se conocieron en un bar.
"No me ofreció una taza de té. A nadie le regalan nada en The Hawley Arms. Fui a comer con un trago de limonada y tenía mucha, mucha hambre. Soy diabética, así que tenía mucha hambre", dijo Harvey a Morgan en el programa.
La mujer de 58 años afirma que Gadd interrumpió su conversación con otro camarero: "Es de muy mala educación interrumpir, así que parecía obsesionado".
En Baby Reindeer, Martha envía al camarero Donny (interpretado por Gadd) 41.000 correos electrónicos y 250 mensajes de voz, pero Fiona dice que esto es "completamente incorrecto".
La mujer demanda ahora al servicio de streaming, alegando difamación, imposición intencionada de angustia emocional, negligencia y violación de su privacidad.
La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Central de California y alega que Netflix dijo «mentiras brutales» sobre Fiona Harvey en Baby Reindeer.