Los resultados del Mercedes-Benz Clase X en la maniobra de esquiva han sido satisfactorios porque, si bien la velocidad máxima de entrada no fue alta, las reacciones se mantuvieron seguras y predecibles.
En el eslalon los cambios de apoyo se producen con una agilidad normal para un vehículo de este tipo.
El Mercedes-Benz Clase X es un modelo con carrocería de tipo pick-up. Se puede adquirir únicamente con motores Diesel —163, 190 CV y 258 CV (este último aún no disponible a fecha de publicación del artículo)— y dos sistemas de tracción —a las ruedas traseras o a las cuatro—.
A diferencia de otros modelos, el Clase X solo está disponible con una carrocería de doble cabina, con cuatro puertas laterales que se abren en el mismo sentido (como ocurre en un turismo). Mide 5,34 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,82 de altura, por lo que es un coche con el que no es fácil maniobrar en espacios pequeños o encontrar un hueco de aparcamiento donde quepa.
La caja de transporte puede tener argollas y guías de fijación para llevar correctamente amarrada la carga. Además, hay distintos tipos de cubiertas, barras decorativas y otros accesorios para la caja. Puede transportar hasta 1042 kg y remolcar hasta 3500 kg.
Prueba y más información del
Mercedes-Benz Clase X (2018) en: https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-x/2018/doble-cabina/informacion?utm_source=facebook.com/twitter.com/youtube.com&utm_medium=social&utm_campaign=mercedes-clase-x-maniobra-de esquiva-todoterreno