Más información sobre el BMW Serie 1 2020 en: https://bit.ly/2NVfgxd
BMW Serie 1 - Maniobra de esquiva
El BMW Serie 1 tuvo en esta primera pasada, y en el resto que mostramos en el vídeo, reacciones satisfactorias desde el punto de vista de la seguridad. Los movimientos de la carrocería son progresivos, y no desconciertan al conductor, pero sí que es cierto que la suspensión se siente algo blanda en este ejercicio.
La velocidad máxima a la que superamos la prueba sin tirar ningún cono fue 73 km/h.
Con este coche tuvimos una sensación similar a la que experimentamos con otros. Y es que, sus reacciones transmiten confianza y dan la impresión de que podemos completar con éxito la esquiva a mucha velocidad, pero parece como si los neumáticos no dieran todo el agarre necesario para ello.
Al final lo que sucede es que el subviraje a la salida del segundo tramo de conos se prolonga demasiado y eso hace imposible meter el coche en el sector final.
Nos gustaría probar este Serie 1 con unos neumáticos diferentes y con la suspensión deportiva M, que es una opción, para ver si hay diferencias relevantes en sus reacciones durante la ejecución de esta maniobra de esquiva.
Eslalon
Al Serie 1 le cuesta poco cambiar de dirección y el balanceo de la carrocería en este ejercicio es moderado. Las ayudas electrónicas intervienen sutilmente, sin entorpecer la labor del conductor.
#km77 #maniobradeesquiva #bmw1series2020