Más vídeos: https://dailymotion.com/playlist/x8m12c
Películas Grabadas que Nunca Fueron Estrenadas
Los cuatro fantásticos
El equipo de Los Cuatro Fantásticos hizo su debut cinematográfico en 2005, pero un intento previo se hizo unos años antes. Bernd Eichinger produjo una película de bajo presupuesto titulada Los Cuatro Fantásticos, cuya producción comenzó en 1992. Al igual que la película de 2005, la versión de los 90 vio los orígenes del equipo titular cuando descubrieron sus nuevos poderes. Los Cuatro Fantásticos también incluyeron un enfrentamiento con el Doctor Doom, un viejo amigo de Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos. Aproximadamente un año después de finalizar el rodaje, se anunció la fecha de estreno. Los Cuatro Fantásticos se estrenaría a principios de 1994 en el Mall of America.
Sin embargo, los planes cambiaron repentinamente. Se retiró todo el material promocional y se le dijo al elenco de Los Cuatro Fantásticos que detuviera la promoción. La película terminó sin estrenarse y durante un tiempo se especuló sobre lo sucedido. En 2005, Stan Lee dijo que la película se hizo sólo para que Eichinger tuviera los derechos de los personajes y que nunca se planeó estrenarla. Sin embargo, otros afirman que la calidad de bajo presupuesto corría el riesgo de arruinar la franquicia, por lo que se descartaron los planes de estrenar la película. A pesar de que no hubo un lanzamiento oficial de Los Cuatro Fantásticos, han circulado copias en línea y han sido revisadas negativamente.
bati-chica
Realizada para HBO Max, Batgirl tenía un elenco repleto de estrellas con Leslie Grace como el héroe epónimo, J. K. Simmons, Brendan Fraser y Michael Keaton retomando su papel de Bruce Wayne. Batgirl estaba destinada a ser una adición al Universo Extendido de DC y tenía un año de lanzamiento inicial de 2022. Sin embargo, en agosto de ese año, Warner Bros. Discovery anunció que no seguirían adelante con la película. La razón por la que Batgirl no se estrenaría tuvo que ver con medidas de ahorro de costos y un enfoque en los estrenos teatrales.
Otras fuentes informaron que el motivo de la cancelación de Batgirl tuvo que ver con malas pruebas de detección. Sin embargo, se dijo que las proyecciones eran versiones iniciales de la película y cualquier reacción negativa a su calidad no tuvo nada que ver con el potencial de su producto final. Aún así, se ha confirmado que el presupuesto es el motivo principal de la cancelación de Batgirl. El presupuesto de la película aumentó en 20 millones de dólares más de lo que tenía al principio, lo que convierte a Batgirl en una de las películas canceladas más caras.