En la edición número 29 del programa Desde donde sea, que se emite todos los jueves a través de las redes sociales, el comunicador, filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió al caso de las fotos del diputado Juan Guaidó con integrantes del peligroso grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.
Para Pérez Pirela es preocupante que un personaje público se tome fotos con personas que asesinan y descuartizan personas. Así mismo lamentó que la respuesta del parlamentario de la ultraderecha no haya sido satisfactoria.
Se refirió además a las nuevas gráficas que fueron reveladas recientemente y en las que Guaidó iba acompañado, dentro de un vehículo, por estos sujetos.
“¿Qué figura pública se hace tomar fotos por una persona que no conoce y que está armado, sobre todo alguien que se hace llamar presidente?”, expresó el también escritor.
A su juicio lo más grave de todo es que, tras el escándalo generado a nivel mundial por las referidas fotografías, el presidente de Colombia, Iván Duque, calificó al diputado de ser “un titán”.