El anunciado regreso de Susana Giménez a la televisión tendrá lugar finalmente el próximo 22 de septiembre, y no este domingo 15 como estaba previsto. Según contó la diva en las últimas horas, el cambio de fecha se decidió luego de una llamada de Karina Milei, secretaria General de Presidencia, quien le recordó que ese domingo a las 21 horas las luces debían apuntar a su hermano, el presidente Javier Milei, que presentará el presupuesto 2025 en el Congreso de la Nación.
“No puedo volver este domingo porque me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei. Ella habló con mi productor y le dijo: ‘Con el presidente Javier le queremos pedir perdón, sabemos que quieren debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional. Y va a ser largo...'", dijo Giménez en una entrevista que el pastelero Damián Betular le hizo para Olga TV, el canal de streaming de Bernarda y Luis Cella, hijos del histórico productor de la diva de los teléfonos.
La conductora, quien ha expresado en más de una oportunidad su apoyo a Javier Milei, entendió que no era algo personal contra ella sino una decisión estratégica para obtener mayor audiencia. "Claro, porque la gente está en la casa y lo puede escuchar tranquilo, ¿qué vamos a hacer? Por algo será”, comentó.
Crédito: Olga.