El jefe de ministros bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que, luego del veto a la reforma jubilatoria por parte del presidente Javier Milei, hubo un "nuevo capítulo de de vergüenza e ignominia en el Congreso" por el cambio de votos por parte de varios legisladores del PRO y de la Unión Cívica Radical (UCR).
Bianco decidió nombrar a los cinco diputados de la UCR que apoyaron la ley y días después "se dieron vuelta": Mariano Campero, Luis Picat, Federico Tournier, Pablo Cervi y Martín Arjol. "Después de haberse reunido con Milei y haberse sacado una foto, cambiaron su voto debido al gran poder de oratoria del Presidente. Faltaría saber realmente por qué lo hicieron, si fue a cambio de algún puesto", señaló.
También se refirió "a las imágenes dantescas de la represión a los jubilados" donde él junto a otros funcionarios estuvieron presentes bajo "una columna bonaerense con ministros y organizaciones sociales", reclamando de forma "pacífica", hasta que "la Policía Federal comenzó con una represión descarnada enviados por la ministra (Patricia) Bullrich".